Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Debegesa reabre su oficina de atención al cliente, pero solamente atenderá con cita previa

Debegesa reabre su oficina de atención al cliente, pero solamente atenderá con cita previa

18/05/2020
Desde hoy lunes, la Agencia de Desarrollo Comarcal Debegesa, volverá a atender a la ciudadanía en su oficina de Éibar, pero solamente lo hará a aquellas personas que tengan cita previa.

Debegesa ha reabierto sus instalaciones para las personas que necesitan asesoramiento en el proceso de búsqueda de empleo, información sobre las ayudas en el servicio de rehabilitación y/o apoyo en procesos de emprendizaje. La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el número 943 820 110 en horario de 8 a 15 horas.

La oficina se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal como para los usuarios. Por eso, las personas que se acerquen a la oficina tendrán la obligación de traer su propia mascarilla.  

Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, se han dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y una mampara protectora en la recepción. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina y solamente podrá entrar al recinto una sola persona. Además, se deberán respetar los dos metros de distancia en todo momento.   

Debegesa lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio, y agradecen que se desplacen solo para trámites estrictamente necesarios y que para el resto de las cuestiones sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria la Agencia ha reforzado los canales telemáticos de atención al usuario a través de diversas vías de comunicación como su página web, redes sociales y los dos teléfonos móviles habilitados para dar servicio relacionado con el COVID-19.

Debegesa reabre su oficina de atención al cliente, pero solamente atenderá con cita previa