Debegesa habilita dos líneas telefónicas para dar asesoramiento a empresas, autónomos y personas en búsqueda de empleo

2020-04-07 Por 0 Comentarios

Debegesa ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento y orientación telefónica para personas en proceso de búsqueda de empleo, empresas y/o autónomos de Debabarrena que se hayan visto afectados y afectadas por la pandemia COVID-19. El número 699 76 71 57 ayudará en la búsqueda de empleo y dará asesoramiento durante el proceso. Por otro lado, si lo que necesitas información y apoyo en la tramitación de las ayudas concedidas para autónomos y empresas en relación al COVID-19, deberás llamar al 687476505. El horario de atención es de lunes a viernes en horario de 9h-14h.

El servicio de orientación hacia el empleo por teléfono te dará las pautas necesarias para la búsqueda de empleo, formas de mejorar tu currículum, o información sobre los portales de empleo en loso que debes darte de alta, entre otras cuestiones. El servicio para empresas y autónomos, por su parte, tiene el objetivo de informar sobre las nuevas ayudas que van saliendo en relación al coronavirus y dar apoyo en todo el proceso de tramitación de la misma. 

Ambas líneas también responden a mensajes de WhatsApp, y si lo prefieres, puedes escribir un email a enplegua@debegesa.eus si lo que quieres es recibir orientación hacia el empleo o a ekintzaile@debegesa.eus si eres empresa o autónomo y necesitas asesoramiento sobre ayudas y procedimientos.

Debegesa por su parte sigue trabajando desde casa para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y a las empresas de Debabarrena. Podrás encontrar información actualizada en sus habituales canales de comunicación: redes sociales, teléfono o en su web www.debegesa.eus