Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Un total de 7 personas participan en la octava edición del programa de inserción laboral Hazilan en Debabarrena

Un total de 7 personas participan en la octava edición del programa de inserción laboral Hazilan en Debabarrena

30/10/2020
Debegesa pone en marcha una nueva edición del programa de inserción laboral Hazilan en Debabarrena, con la participación de 7 personas en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 25 y los 44 años.

Un total de 7 personas, 4 mujeres y 3 hombres, con edades comprendidas entre los 25 y los 44 años y procedentes de diferentes sectores como ingeniería, gestión de empresas, robótica o filosofía, entre otros, participan en la tercera edición del programa de inserción laboral Hazilan, que lleva a cabo en Debabarrena la Agencia comarcal de Desarrollo Debegesa, con el objetivo de aumentar la empleabilidad de las personas beneficiarias. Esta edición se prolongará hasta finales de noviembre.

En esta especial edición, se harán clases online y presenciales manteniendo los protocolos de seguridad. 

El principal objetivo de Hazilan es la inserción laboral mediante un acompañamiento personalizado. Las personas beneficiarias reciben formación para mejorar las competencias personales y profesionales mediante herramientas que les faciliten la entrada al mundo laboral y desarrollan habilidades de gestión de proyectos a través de metodologías innovadoras.

Hazilan está dirigido a personas cualificadas de entre 20 y 44 años que se encuentren en situación de desempleo. En las dos ediciones anteriores de Hazilan en Debabarrena han participado alrededor de 85 personas. El proyecto Hazilan está coordinado por Garapen, la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, y se enmarca dentro del Programa Operativo País Vasco 2014-2020, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.

Un total de 7 personas participan en la octava edición del programa de inserción laboral Hazilan en Debabarrena