Nuevo concurso de Debegesa para conocer los rincones de Debabarrena
Debegesa a través de su Blog de turismo ongietorri.org ha puesto en marcha un concurso para conocer cuál es el rincón preferido…
Debegesa a través de su Blog de turismo ongietorri.org ha puesto en marcha un concurso para conocer cuál es el rincón preferido…
Debegesak www.ongietorri.org bere turismo blogaren bitartez otsailak 28rarte Debabarreneko txokorik gustukoena zein den eta zergatik gaiaren inguruan lehiaketa berri bat jarri du…
Debegesa es el Servicio de Prevención Mancomunado de los Ayuntamientos de Deba, Mallabia, Mendaro, Mutriku y Soraluze, dando servicio en las disciplinas…
Recientemente se han finalizado las obras de las escaleras de Mutxiarte, en Itziar. El proyecto de obras de urbanización ha sido realizado por Debegesa, Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena, por encargo del Ayuntamiento de Deba.
Se han organizado talleres de autoempleo en todos los municipios de la comarca del 16 al 19 de mayo. El objetivo de…
A través de iniciativa, se pretende capacitar para afrontar con éxito las novedades que va a suponer la entrada en vigor del nuevo Plan General Contable a las personas responsables de Administración de las empresas de Debabarrena. En vista de la buena acogida de las dos primeras convocatorias, Debegesa ha decidido organizar un tercer curso.
En una jornada informativa presidida por el diputado general de Gipuzkoa Markel Olano, la Diputación ha dado cuenta de las medidas y ayudas aprobadas en el marco del Plan Anticrisis 2011.
Sorteo entre todas las personas que participaron en el programa de voluntariado Ibai Lagun.
Podeís consultar el reportaje titulado Naturaleza y aventura cerca de casa publicado el día 18 de julio en el periódico Noticias de…
Antes de nada, presentaciones en toda regla, apretón de manos inclusive. Juanito Gorostiza, Sebastián Odriozola y Joxe Irureta, recios los tres, a…
DEBEGESA lanza un nuevo Plan de Formación dirigido a la mejora de la gestión empresarial centrado en temas relacionados con la gestión…