El Plan Estratégico de Debabarrena abierto a participación ciudadana

2023-02-28 Por 0 Comentarios

En el marco del proceso de Revisión del Plan Estratégico de Debabarrena, desde Debegesa, Agencia de Desarrollo Comarcal de Debabarrena, hemos habilitado un formulario abierto a la participación ciudadana.

Con el objetivo de actualizar el Plan Estratégico de Debabarrena vigente hasta 2022, Debegesa ha iniciado la redacción de una nueva. El objetivo de este Plan es hacer frente a los retos del entorno para 2030 y a los grandes cambios de esta década.

Ponemos a disposición de la ciudadanía en este link el borrador del Plan y lo abre a la participación ciudadana antes de su aprobación. Asimismo, se ha habilitado un formulario online para que cualquier persona que esté interesada en participar en el proceso pueda dar su punto de vista sobre las actuaciones enmarcadas y las líneas estratégicas trabajadas.

Con el horizonte puesto en el año 2030, el Plan se estructura en diez proyectos transformadores que responden a objetivos estratégicos y que tienen a su vez sus propias acciones a desarrollar. El cuestionario se puede completar hasta el próximo 8 de marzo. Una vez terminada esta fase de participación ciudadana, Debegesa analizará las aportaciones realizadas de cara a perfilar el plan estratégico definitivo con el que se actuará en los próximos años.

Asimismo, el pasado jueves, 23 de febrero, agentes de la comarca asistieron a las instalaciones de Debegesa para participar en una sesión de reflexión sobre el Plan.

Si tienes problemas para rellenar tu formulario envíanos tus aportaciones a komunikazioa@debegesa.eus

 Plan estratégico 2030