Coloquio de emprendimiento «Topekin» en Debegesa el viernes 24 de noviembre

2023-11-13 Por 0 Comentarios

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de confianza en el que poder compartir experiencias de emprendimiento.

Gracias a la iniciativa de Aitor Eguren, gerente de Somabe y Alex Robleño, creador de Omnis Club, y en colaboración con Debegesa, hemos organizado en colaboración Topekin, un coloquio de personas emprendedoras para compartir sus experiencias de emprendimiento. La cita tendrá lugar el 24 de noviembre, viernes a las 15:30 en Debegesa.

No es una FuckUp, no es un Failure Festival y entonces ¿qué es? Un espacio seguro para compartir experiencias y aprender conjuntamente. Ni grandes éxitos ni grandes fracasos, simplemente la experiencia cotidiana de personas emprendedoras.

«Para establecer cátedra ya están los libros. Los casos de éxito, pueden quedar lejos de nuestra realidad. Queremos facilitar el aprendizaje entre las y los agentes emprendedores locales, a base de compartir nuestras experiencias, de manera que podamos aprender tanto de los éxitos como de los fracasos» lo explican Aitor y Alex.  

 Programa:

  • Presentación de las experiencias (1h)
  • Ronda de preguntas (15 minutos)
  • Diálogo abierto y networking (indefinido)

Parar asistir al coloquio hay que apuntarse en el siguiente formulario: