Taller sobre franquicias, el 20 de noviembre en Debegesa

2013-11-14 Por 0 Comentarios

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, en el marco de las actuaciones que lleva a cabo destinadas a fomentar el emprendimiento en la comarca, ha programado para el próximo miércoles, 20 de noviembre, un taller sobre franquicias dirigido a todas aquellas personas emprendedoras o con inquietud por emprender en franquicia. La participación es gratuita.

Bajo el título “¿Por qué emprender en franquicia?”, el taller servirá para presentar el sistema de franquicia, exponer los criterios que se deben considerar para incorporarse a una red en franquicia y, por último, conocer personalmente agentes directamente involucrados con el sistema, consultores, franquiciadores o franquiciados.

El taller tendrá lugar en Debegesa (Eibar), de 15:00 a 17:00 horas, y será impartido por Gonzalo Linage, socio consultor de Inverpoint Consulting.

Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse llamando al 943 82 01 10 (Vanesa Hortas) o escribiendo a ekintzaile@debegesa.com.

 

“Debabarrena Emprende”

Esta iniciativa se enmarca dentro de un amplio programa de formación, denominado “Debabarrena Emprende”, dirigido a mejorar las habilidades y capacidades de las empresas de reciente creación y jóvenes emprendedores de la comarca, a través de cursos, talleres y jornadas organizadas por Debegesa. El programa comenzó en octubre y se prolongará hasta el mes de diciembre.

Próximas iniciativas:

  • 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de diciembre. “EIBAR EKINEAN”.- Generación de ideas de negocio y pautas para emprender. Dirigido a cualquier persona con interés en poner en marcha una empresa, desempleada o no. Horario: De 9:30h a 13:30h. En Portalea, Eibar. Organizado por el Ayuntamiento de Eibar en colaboración con Debegesa.
  • Miércoles 11 de diciembre. TALLER.- “Técnicas de venta”.
  • Jueves 18 de diciembre. DEBATE sobre la «Ley de Emprendedores».

 

 

Más información: www.debegesa.com