Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Jornada sobre la gestión de procesos comerciales en la empresa

Jornada sobre la gestión de procesos comerciales en la empresa

18/03/2011
Está dirigida a empresas de la comarca de Debabarrena y tiene como finalidad conocer las claves para mejorar la eficiencia de las organizaciones a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio.

En colaboración con la empresa Eutik y en el marco de la iniciativa ‘Los Viernes en Debegesa’, la Agencia para el Desarrollo Económico de Debabarrena ofrecerá  el próximo viernes, 25 de marzo, una jornada sobre la gestión integral de procesos comerciales.

Una correcta gestión comercial es la herramienta básica para que cualquier empresa pueda tener éxito en el mercado actual. Las nuevas tecnologías deben ayudar a que las empresas de nuestro entorno, mayoritariamente pymes, puedan competir en mercados cada día más competitivos.

Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y la gestión por procesos permiten anticipar, conocer y satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes.

La jornada, dirigida a las empresas de la comarca de Debabarrena, se enmarca dentro del programa Valora, financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del País Vasco 2007-2013, y tendrá lugar en las instalaciones de Debegesa, en el polígono industrial Azitain de Eibar.

La sesión comenzará a las 09:00 de la mañana y la participación es gratuita.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse a través de www.viernesdebegesa.com, llamando al 943 82 01 10 o escribiendo a pymes@debegesa.com.

 

 

Jornada sobre la gestión de procesos comerciales en la empresa