DEBEGESA y Caja Rural de Navarra mejoran las condiciones de financiación para la creación de nuevas empresas en Debabarrena

2016-01-26 Por 0 Comentarios

Personas emprendedoras y empresas con menos de 2 años desde su constitución podrán beneficiarse de mejores condiciones a la hora de obtener financiación a través del convenio de colaboración que mantienen la agencia comarcal Debegesa y Caja Rural de Navarra. La modificación más significativa es la ampliación hasta 150.000 euros del límite de financiación para los proyectos empresariales, con el objetivo de dar cabida a otro tipo de proyectos de mayor envergadura.

Gracias a esta colaboración entre Debegesa y Caja Rural de Navarra, todas aquellas personas que quieran emprender un proyecto en Debabarrena pueden obtener financiación en unas condiciones preferentes, a través de la línea Inicia. La principal característica es la validez del propio plan de viabilidad como garantía para obtener el crédito o el préstamo. Todos los proyectos deben contar con un proyecto de viabilidad elaborado y aprobado por el personal técnico de la agencia comarcal Debegesa.

Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con Debegesa llamando al teléfono 943 82 01 10 o escribiendo a ekintzaile@debegesa.eus (Vanesa Hortas).

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de ambas partes de fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Igualmente Debegesa mantiene convenios de colaboración con otras entidades financieras como Banco Sabadell, Caixabank, Banco Popular y Oinarri.