DEBEGESA acoge el viernes un encuentro de cooperación empresarial para la internacionalización de pymes

2015-09-28 Por 0 Comentarios

Dentro de los Viernes en Debegesa, este viernes, 2 de octubre, Debegesa acogerá un encuentro empresarial de apoyo a la internacionalización bajo el título “Cooperación entre pymes: herramienta válida para acceder a los mercados exteriores«, enmarcado dentro del convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Foral de Gipuzkoa, Cámara de Gipuzkoa y las Agencias de Desarrollo comarcal con objeto de favorecer la internacionalización de las empresas.

El encuentro está destinado a facilitar a las empresas la identificación de oportunidades de cooperación empresarial para abordar los mercados exteriores. Las empresas participantes tendrán la oportunidad de contactar con empresas de la comarca, identificar posibles oportunidades de colaboración que puedan surgir entre las empresas asistentes, e incluso comenzar a analizar cada caso con la ayuda de expertos.

El encuentro estará impartido por Alfonso Aguirre, Responsable del área de cooperación internacional de Cámara de Gipuzkoa.

La jornada se celebrará en Debegesa, de 9:00 a 13:00 horas. La iniciativa está subvencionada íntegramente por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Aquellas empresas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la página web debegesa.eus, llamando al 943 820 110 o escribiendo a pymes@debegesa.eus.