Webinar gratuito para la industria alimentaria el próximo martes 9 de junio

2020-06-03 Por 0 Comentarios

El próximo martes 9 de junio de 10 a 11 de la mañana, junto con Alberto Alonso Vivar, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de OSALAN y Pedro Monzón, Coordinador del área de seguridad y salud de AZTI, analizaremos las obligaciones, deberes y necesidad estratégica ante el impacto de la pandemia en la industria alimentaria.

A través de este encuentro se presentarán a las personas y empresas asistentes los siguientes aspectos:

  1. Análisis de las obligaciones y deberes de las diferentes partes en una situación de emergencia con implicaciones en la prevención de riesgos laborales.
  2. Estrategia para Garantizar el Suministro Alimentario en la Situación de Alerta Sanitaria por el COVID19.
  3. Diseño e implementación de medidas preventivas y de protección frente al COVID-19. Aspectos generales, gestión preventiva, organizativos e higiénicos en la Industria Alimentaria.
  4. Normativa y referencias de aplicación.
  • Primer webinar: Actuación frente al COVID-19 en la Industria Alimentaria. Obligaciones, deberes y necesidad estratégica.
  • Fecha: martes 9 de junio
  • Hora: 10:00-11:00
  • Inscripción: https://forms.gle/Bh6XUvZaFUrRzJUL9
  • Plataforma: Zoom 

La agencia de desarrollo comarcal Debegesa junto con las agencias Oarsoaldea y Tolosaldea Garatzen vienen desarrollando el proyecto Gure Market dirigido específicamente a la Industria Alimentaria. Este proyecto está financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dentro de las distintas acciones que se desarrollan dentro de este proyecto, y ante la situación actual que está viviendo el sector, Gure Market de la mano de Oarsoaldea, Debegesa y Tolosaldea Garatzen, organizará encuentros online centrados en el impacto del COVID-19 en la Industria Alimentaria. Los encuentros buscan beneficiar y dar claves para reinventar y fortalecer el sector, mejorando así la economía comarcal y el bienestar social de la comarca y alrededores.