Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Webinar: EL FUTURO DIGITAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Webinar: EL FUTURO DIGITAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

26/01/2021
Organizado por Debegesa, Tolosaldea Garatzen y Oarsoaldea, este encuentro se enmarca dentro de las jornadas RIS3 Euskadi de Innobasque.

El próximo viernes 5 de febrero las agencias de desarrollo Oarsoaldea, Debegesa y Tolosaldea Garatzen han organizado este encuentro gratuito centrado en esta ocasión a la industria alimentaria.

Bajo el título “EL FUTURO DIGITAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA”, y junto con Erich Eichstetter, Responsable del LABe digital gastronomy lab - Basque Culinary Center;, se hará un recorrido por las nuevas tecnologías que están irrumpiendo en la industria alimentaria, se analizará cómo transformar nuestra manera de entender esta industria y cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para mantener una ventaja competitiva valiéndose de recursos tecnológicos.Erich Eichstetter, chef y diseñador con 15 años de experiencia en el panorama gastronómico en España, Alemania y Latinoamérica, está especializado en Tech Scouting y desarrollo de nuevas tecnologías digitales procesos y productos para restaurantes. En LABe se especializa en la creación de valor a través de un cambio tecnológico y de procedimiento en un Restaurant Living Lab, Innovación centrada en el ser humano procesos en entornos multidisciplinares, Investigación de Diseño Cualitativo para RestTech, desarrollo de nuevas tecnologías para el sector HORECA, Open Innovation, Trend y Tech Scouting, todo ello aprovechando un ecosistema de startups y el desarrollo de un nuevo modelo de negocio alimentario.

En la jornada, abierta previa inscripción, se presentarán además diversos casos de éxito y las personas participantes tendrán la oportunidad de participar y trasladar sus dudas a Erich Eichstetter.

El webinar, que tendrá una hora de duración, está dirigido a cualquier persona que trabaje en el sector de la industria alimentaria.


Desde las agencias quieren animar a todas las personas y empresas del sector a participar y compartir esta información que seguro aportará valor y una nueva visión sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías en esta industria.

Webinar: EL FUTURO DIGITAL DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA