TicketBAI, ¿Qué es? ¿A quién afecta?

2021-03-16 Por 0 Comentarios

Ante la próxima implantación obligatoria del TicketBAI para todas las personas físicas y jurídicas que ejercen actividad económica, las agencias de desarrollo de Gipuzkoa hemos decidido organizar dos jornadas informativas para que tanto las empresas afectadas como las desarrolladoras de software conozcan este nuevo sistema.

Estas jornadas, que se desarrollarán con la colaboración del Departamento de Hacienda de la Diputación foral, pretenden facilitar información y formación en torno al “TicketBAI”, el sistema de control digital de facturas que entrará en vigor el próximo 1 de enero de forma obligatoria para 54.000 contribuyentes guipuzcoanos.

Jornada del 23 de marzo, dirigida a todas las personas físicas o jurídicas que estén obligadas a utilizar TicketBai

ticketbai que es

El próximo 23 de marzo, en formato virtual y en un horario de 14:00 a 15:00 horas, tendrá lugar la primera de las reuniones dirigida a todas las personas físicas o jurídicas que estén obligadas a utilizar TicketBai. 

Con los ponentes Javier Irastorza, Jefe de Transformación Tecnológica Tributaria, y Mº del Coro Pereiro, Subdirectora General de Estrategia Tecnológica de la Hacienda Foral de Gipuzkoa, se explicará a las personas asistentes qué es TicketBai, cómo funciona y a quién afecta su implantación.

Las personas y empresas interesadas pueden apuntarse a través de este formulario

Jornada 26 de marzo, dirigida a programadores y desarrolladores

ticketbai especificaciones técnicas

También en formato virtual pero de 10:00 a 11:00 de la mañana, Javier Irastorza, Jefe de Transformación Tecnológica Tributaria, y Mª del Coro Pereiro, Subdirectora General de Estrategia Tecnológica de la Hacienda Foral de Gipuzkoa, avanzarán a los programadores y desarrolladores asistentes las especificaciones técnicas y funcionales del software TicketBAI.

Las personas y empresas interesadas pueden apuntarse a través de este formulario


TicketBAI empezará a ser de obligado cumplimiento a partir de 2022

Desde DEBEGESA queremos animaros a participar en las jornadas ya que la implantación de TicketBAI será una medida de obligado cumplimiento desde el 1 de enero de 2022, de integración y uso de forma escalonada y progresiva.

Cualquier consulta, contactad con Ane Iturzaeta: ekintzaile@debegesa.eus / 943 82 01 10