Taller de comunicación para PyMEs y empresariado en los Viernes en Debegesa

2013-11-04 Por 0 Comentarios

En el marco de las jornadas empresariales “Los Viernes en Debegesa”, el próximo 8 de noviembre Debegesa ofrecerá un taller práctico de comunicación dirigido a pymes y empresariado de la comarca que no tienen conocimientos en esta materia pero son conscientes de su importancia como mejora de la competitividad de sus empresas.

El taller será impartido por Francesc Ballesteros, Director de Cadena SER en Gipuzkoa, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Comunicación y los Medios, asesorando a primeras marcas sobre cómo posicionarse en el mercado

El objetivo es que los asistentes salgan de la sesión teniendo claro por qué deben comunicar, con un Plan de Comunicación para su empresa y sabiendo en qué deben fijarse.

Al tratarse de un taller práctico, se recomienda que los asistentes traigan piezas de comunicación de su propia empresa (folletos, catálogos, anuncios…) con la finalidad de hacer la valoración sobre su propio material.

La jornada se desarrollará de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones de Debegesa, en el polígono Azitain de Eibar. La participación es totalmente gratuita.

Aquellas personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la página  web www.debegesa.com, llamando al 943 82 01 10 o escribiendo a pymes@debegesa.com.