Subvenciones para empresas de Eibar que realicen contratos con alumnos/as en formación dual

2018-09-14 Por 0 Comentarios

 

El Ayuntamiento de Eibar abre el plazo para que empresas de Eibar puedan optar a las subvenciones que tienen como objetivo contratar a alumnos/as en formación dual. Esta ayuda podrá solicitarse hasta el 4 de octubre (inclusive).

La persona contratada deberá ser menor de 30 años a fecha de firma de contrato con la empresa. En caso de los/as trabajado-res/ras discapacitados/as no habrá límite de edad. Además, la persona que opte a estos contratos será desempleada y tendrá que estar inscrita como demandante de empleo en LANBIDE -S.V.E. El último requisito a cumplir es que la persona no tendrá relación de parentesco con quienes tengan el control empresarial, ostenten cargos de dirección o sean miembros de los órganos de administración de las empresas que revistan la forma jurídica de la sociedad.

El importe máximo será de 2.000€ por contrato de formación y aprendizaje. No obstante, el importe máximo de la subvención a conceder no podrá exceder en ningún caso del 100% del coste del contrato a subvencionar. A estos efectos, se deducirán de este importe máximo otras subvenciones concedidas con el mismo objeto.

  • Para más información AQUÍ