Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias [Empresa] Presenta un reto en el Climathon de Eibar

[Empresa] Presenta un reto en el Climathon de Eibar

14/09/2021
Si queréis participar, solamente tenéis que rellenar y enviar la ficha adjunta al email pymes@debegesa.eus antes del 17 de septiembre.

Si eres una empresa que quiere desarrollar un proyecto innovador orientado a integrar estrategias sostenibles de adaptación al cambio climáticotransición energética o economía circular, te invitamos a participar en EIBARko CLIMATHOIA 2021, donde un equipo de jóvenes trabajará sobre el RETO de vuestra empresa, para plantearos posibles soluciones.

En esta ficha se debe recoger el reto y enviarlo a pymes@debegesa antes del 17 de septiembre. Además, en este enlace encontrarás información adicional sobre el Climathon de Eibar. 

Además, una vez finalizado el Climathon, en caso de tener interés, se valorarán las diferentes alternativas para llevar adelante la solución identificada.

PROGRAMA

15 de octubre

Inauguración de Climathon Eibar 2021. Acto institucional y presentación pública de los retos por parte de las empresas.

16 y 22 de octubre

Dos sesiones de trabajo para la resolución de los retos por parte de los equipos. La presencia de un representante de la empresa será opcional.

 23 de octubre

Exposición del resultado del trabajo de los equipos. Presencial y retransmisión en streaming. Clausura y entrega de premios a los equipos ganadores.

¿Qué es el Climathon?

El Climatón, es un maratón de fin de semana, en el que podrás trabajar con más personas preocupadas por nuestro planeta, para buscar soluciones contra el cambio climático.

Por tercer año se celebra en Eibar el “Climatón Eibar 2021”. El resultado de la buena experiencia obtenida en ediciones anteriores anima al Ayuntamiento de Eibar a seguir profundizando en su desarrollo y celebración un año más. 

Esta iniciativa se enmarca también dentro de la plataforma CLIMATE-KIC.ORG que organiza el “Global Climathon Day” que aglutina una red de 113 ciudades que apuestan por la lucha contra el cambio climático promoviendo Maratones de co-creacion, inspiración y conexión dirigidos a jóvenes profesionales, emprendedoras y estudiantes.


[Empresa] Presenta un reto en el Climathon de Eibar