Nuevo concurso de Debegesa para conocer los rincones de Debabarrena

2006-10-09 Por 0 Comentarios

Debegesa a través de su Blog de turismo ongietorri.org ha puesto en marcha un concurso para conocer cuál es el rincón preferido y por qué en Debabarrena  de todas las personas que envíen su propuesta antes del 28 de febrero. El ganador que se dará a conocer en el Blog el 2 de marzo disfrutará de una comida para dos en el Restaurante Belaustegi de Elgoibar.

 

El Departamento de turismo de Debegesa con el fin de compartir experiencias y sobre todo, recoger opiniones y aportaciones de todos los visitantes a Debabarrena ha organizado en su Blog ongietorri.org un concurso en el que cada participante podrá enviar una única propuesta de cuál es su rincón preferido y por qué en la comarca.

 

La propuesta tendrá diferentes posibilidades de ganar en función de su contenido. De esta manera,  la propuesta que responda únicamente a la pregunta que se plantea recibirá un punto para el sorteo; si se acompaña con una foto del rincón preferido recibirá 2 puntos y si además se menciona en el blog personal con un link a ongietorri.org, recibirá 3 puntos.

 

Entre tod@s l@s participantes se sorteará una comida para 2 en el Restaurante Belaustegi de Elgoibar. Las propuestas se deberán enviar a komunikazioa@debegesa.com  antes del  28 de febrero. El 2 marzo se dará a conocer el nombre de la persona ganadora en ongietorri.org.