Jornada «Innovación social y desarrollo local en Debabarrena», el 3 de noviembre en Debegesa

2017-10-23 Por 0 Comentarios

La Agencia de Desarrollo Debegesa, en colaboración con la Elhuyar Aholkularitza, y con el patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha desarrollado el proyecto “Debabarrena Berritzen, incidiendo en la Innovación Social en Debabarrena”. Tras un proceso en el que se ha profundizado en la innovación social con los agentes de la comarca, hemos organizado esta jornada para intercambiar experiencias y reflexionar sobre la importancia de la innovación social en el desarrollo local. 

 

Programa:

09:00        Presentación. Diputación Foral de Gipuzkoa y Debegesa.

09:10        Miren Estensoro (Orkestra – Universidad de Deusto): “Innovación social y desarrollo local: construyendo nuevos estilos de relaciones”.

09:40        Espacio abierto para preguntas.

09:50        “Debabarrena Berritzen, incidiendo en la Innovación Social en Debabarrena”. Presentación de resultados y conclusiones.

10:10-10:30        Pausa-café.

10:30        Experiencias exitosas de innovación social.

  • Elkarrekin eraikitzen: programa de la comarca del Medio Urola para que los alumos y las alunas conozcan el mundo empresarial. Iosu Sorazu (Iraurgi Berritzen).
  • Laboral Kutxa: igualdad en las empresas. Nuria Agirre (Responsable de RRHH de Laboral Kutxa)

11:20        Espacio abierto para preguntas.

11:30        Dinámica de grupo.

11:50-12:00        Valoración y cierre.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre. Para ello, llama al teléfono 943 820 110 (Maider Gogorza) o escribe un mensaje a la dirección komunikazioa@debegesa.eus.

Todas las actividades serán en euskera. Si no entiendes euskera, te agradeceríamos que nos comunicaras al inscribirte, y así, poder ofrecerles medios para garantizar la comprensión.