Ipurua acogerá la V Feria de Formación Profesional de Debabarrena ABIAN

2022-03-18 Por 0 Comentarios

SD Eibar Fundazioa y Debegesa han firmado un convenio de colaboración para poder celebrar la Feria de Formación Profesional de Debabarrena ABIAN. 

La Feria de Formación Profesional de Debabarrena ABIAN, que tiene carácter bienal, se celebrará del 22 al 24 de marzo, organizada conjuntamente por los ocho Ayuntamientos de Debabarrena, a través de la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, y los centros de Formación Profesional de la comarca. Más de 700 estudiantes de ESO y Bachillerato de Debabarrena realizarán visitas guiadas a la feria.

La feria cumple su quinta edición y, como en anteriores ediciones, los centros participantes son: Armeria Eskola, IMH Campus – Formación Profesional, Meka Lanbide Eskola, Uni Eibar-Ermua, Kardala Akuakultura Eskola, Mutrikuko Institutua, la FP Básica de Eibar y la FP Básica de Ermua-Mallabia.  

El objetivo de la feria ABIAN es fomentar la Formación Profesional y dar a conocer la amplia oferta formativa de calidad de Debabarrena como una oportunidad de cualificación adaptada a las necesidades reales de las empresas. Asimismo, la feria quiere favorecer que nuestras empresas puedan disponer de personas con conocimientos y competencias técnicas-tecnológicas adecuadas a sus necesidades.

ABIAN 2022