GURE MARKET, el segundo encuentro de empresas y agentes del sector agroalimentario de Gipuzkoa, se celebrará el 25 de octubre

2019-10-14 Por 0 Comentarios

Las Agencias de desarrollo Beterri-Buruntza Udalak, Debegesa, Oarsoaldea y Tolosaldea Garatzen siguen promoviendo el encuentro y la cooperación entre las empresas del sector agroalimentario de Gipuzkoa. Este segundo encuentro solicitado por las empresas del sector, tendrá lugar el 25 de octubre, en Orona Fundazioa (Jauregi bidea s/n, Hernani) con una duración de 3 horas: comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará a las 12:00.

En el acto se compartirán algunos casos de éxito y se expondrán diferentes temas de actualidad en el sector; riesgos alimentarios y sus consecuencias- el caso de la Listeria, transformación de alimentos por altas presiones, economía circular en el sector alimentario, tendencias,…

Este encuentro se celebrará gracias a la ayuda del Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la colaboración del centro tecnológico AZTI. Puede participar cualquier empresa del sector sin coste previa confirmación de asistencia aquí.

 

 

 

Desarrollado por:

 

Promueve y financia:

 

Con la colaboración de: