Encuentro de empresas del sector de la industria alimentaria de Gipuzkoa

2016-11-23 Por 0 Comentarios

Las agencias de desarrollo comarcales, conscientes de la importancia de la industria agroalimentaria como sector estratégico para Gipuzkoa, hemos puesto en marcha en el año 2016, la iniciativa Polo Industria Alimentaria, orientada a mejorar la competitividad de las empresas de este sector.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en común acciones y estrategias de los diferentes agentes implicados en la industria alimentaria para convertirse en un espacio que posibilite la gestación y desarrollo de proyectos encaminados a mejorar la competitividad de las empresas.

Con el fin de dar a conocer la iniciativa, los resultados obtenidos y que las empresas de la industria alimentaria de las diferentes comarcas puedan conocerse y compartir experiencias, las Agencias de Desarrollo Oarsoaldea, Tolosaldea Garatzen, Donostia-Beterri, Urola Kosta y Debegesa os invitan a participar en este encuentro de empresas.

El trabajo desarrollado hasta la fecha, del que se dará cuenta en la jornada, ha contado con dos fases claramente diferenciadas:

  • Fase 1: identificación de la cadena de valor de la industria alimentaria en cada una de las comarcas así como de las necesidades y demandas de las empresas de la cadena de valor.
  • Fase 2: Propuesta de Valor, Modelo de Gestión y Definición del Servicio.


Este proyecto ha sido financiado por el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.


Más información sobre la iniciativa POLO INDUSTRIA ALIMENTARIA

La jornada es gratuita previa inscripciónSe ruega confirmación.

 

Para más información, contactar con:

DEBEGESA: 943 820 110 | pymes@debegesa.eus

 

Polo Dipu

polo logo agentziak