Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias El Ayuntamiento de Mutriku y Debegesa ofrecerán en mayo un curso de formación gratuito para personas emprendedoras

El Ayuntamiento de Mutriku y Debegesa ofrecerán en mayo un curso de formación gratuito para personas emprendedoras

03/04/2019
  • Emprendimiento
  • Mutriku
Organizado por el Ayuntamiento de Mutriku y la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, la iniciativa se desarrollará del 6 al 10 de mayo, en Luardo.

Con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento y apoyar la creación de nuevas empresas en el municipio, el Ayuntamiento de Mutriku y la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa han puesto en marcha un curso de formación gratuito sobre la creación de empresas dirigido a personas emprendedoras.

El curso de formación está dirigido a todas aquellas personas que tengan una inquietud por emprender, si bien no es necesario que tengan una idea de negocio definida de antemano. Durante el curso se trabajará la creatividad y se darán a conocer nuevos sectores de negocio, con el objetivo de generar entre las personas participantes nuevas ideas de negocio para desarrollar en Mutriku. Se trata de acercar el emprendimiento y mostrar el proceso desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha de la empresa. Asimismo, recibirán asesoramiento individual para la puesta en marcha de sus proyectos.  

El curso se desarrollará del 6 al 10 de mayo, de 15:30 a 19:30 horas, en el espacio ZuEkin (Konde kalea, 18). El curso tiene una duración total de 20 horas y será impartido por una técnica de Debegesa. La inscripción es gratuita.

Aquellas personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción llamando a Debegesa al teléfono 943 82 01 10 (Jone Txurruka) o escribiendo a berrikuntza@debegesa.eus.

 

Charla sobre emprendimiento, el 2 de mayo

Previo al curso sobre la creación de empresas, el 2 de mayo, a las 18:30 horas, se celebrará en la Casa de Cultura Zabiel de Mutriku una charla sobre emprendimiento, organizada por el Ayuntamiento y Debegesa.

La charla contará con dos mujeres emprendedoras, Ainara García (@ainaraga), creadora de contenidos en Internet, y Aitziber Badiola (@aitzibadi), Asesora de Imagen y Personal Shopper, quienes darán a conocer su experiencia.

 

Mutriku Ekinean

El Ayuntamiento de Mutriku y Debegesa ofrecerán en mayo un curso de formación gratuito para personas emprendedoras