Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias DEBEGESA impulsa el acercamiento de las pymes de Debabarrena al modelo de Industria 4.0

DEBEGESA impulsa el acercamiento de las pymes de Debabarrena al modelo de Industria 4.0

22/06/2018
  • Industria 4.0
  • Empresa
La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y el resto de Agencias comarcales de Desarrollo, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes industriales de Debabarrena.

Desde la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y el resto de Agencias comarcales de Desarrollo, trabajamos para mejorar la competitividad de las pymes industriales de Debabarrena.

Con este objetivo, se pretende llegar a todas las empresas industriales con una plantilla entre las 20 y 100 personas para conocer la situación real de las empresas de Gipuzkoa y poder diseñar de forma conjunta nuevos recursos y programas más adaptados a la realidad de la pequeña empresa.

Dicha iniciativa se enmarca dentro de la estrategia territorial que compartimos Diputación y Agencias para impulsar la Industria 4.0 en el territorio. 

DEBEGESA impulsa el acercamiento de las pymes de Debabarrena al modelo de Industria 4.0