Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Debegesa busca proveedores de EPIs en Debabarrena

Debegesa busca proveedores de EPIs en Debabarrena

21/04/2020
Desde Debegesa estamos buscando proveedores de EPIs que distribuyan a empresas para que éstas puedan comprar material necesario para su reincorporación.

Debegesa hace un llamamiento a proveedores de la comarca que estén fabricando equipos de protección individual para crear un directorio que será publicado en nuestra página web. Buscamos proveedores de todo tipo de material de protección individual o otro tipo de materiales como hidrogeles o señalética.

Con esta iniciativa pretendemos que las empresas de cualquier sector (industria, comercio, turismo, construcción etc.) que estén preparando su vuelta a la actividad puedan disponer del material necesario para hacerlo cumpliendo las normas de seguridad establecidas.  

Son muchas las empresas que de forma directa o indirecta están aportando su granito de arena para ponerle freno a la propagación del COVID-19 desarrollando diversas iniciativas que ayudan a que esta situación pueda mejorar.

Si tu empresa también está trabajando en la fabricación de EPIs y puede distribuir a empresas, te invitamos a que nos lo cuentes a través de:

-          Este formulario 

-          Escribiendo un email a pymes@debegesa.eus

-          Enviando un WhatsApp o llamando al 680 83 79 01

Debegesa busca proveedores de EPIs en Debabarrena