Continúa abierto el plazo de inscripción al Máster Universitario Digital Manufacturing del IMH

2018-09-18 Por 0 Comentarios

El Máster Universitario Digital Manufacturing de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH (Instituto Máquina de Herramienta), centro adscrito a la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, es oficial y se desarrolla en el modelo dual. 

El programa está diseñado en estrecha colaboración con empresas punteras de la Industria 4.0, que participan tanto en la definición de contenidos como en la impartición de los mismos, contando con prestigiosos profesores y profesionales de diferentes entidades, referentes en sus campos de conocimientos.

Los objetivos son:

  • Adquirirás una formación específica sobre el nuevo contexto industrial resultante de la digitalización de la industria.
  • Recibirás una formación multidisciplinar que aúna los conocimientos informáticos con las competencias técnicas de la ingeniería de Fabricación Avanzada y los fundamentos de la Gestión Industrial.
  • Te capacitarás para ser un especialista que maneje con soltura la Fábrica Inteligente.

El modelo de desarrollo del máster es Dual, lo que implica que los tres actores principales (universidad, empresa, alumno/a) trabajan juntos y comparten un objetivo común desde el inicio. El programa formativo incluye la impartición de asignaturas mediante la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. El modelo Dual supone para el alumno/a un contrato laboral de un 50% (mínimo) de la jornada en la empresa donde realice el máster universitario.

El IMH cuenta además con los siguientes títulos propios:

 

Para más información, llamar al 943 74 41 32 (Leire Alberdi) o enviar un mensaje a .