Catorce candidaturas optan al Premio Gure Balioak 2018

2018-07-16 Por 0 Comentarios

Catorce candidaturas han sido presentadas al Premio Gure Balioak 2018, en su novena edición, cuyo plazo de presentación de propuestas finalizó el pasado viernes, 15 de julio.

El jurado se reunirá en septiembre para analizar y valorar las candidaturas presentadas, y el fallo se dará a conocer a finales de septiembre o en octubre. El premio está dotado con una obra del artista Juan Luis Baroja Collet, una escultura diseñada y realizada especialmente para este premio. Este año el acto de entrega del premio se celebrará en Mallabia, en el mes de octubre.

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa convoca este galardón desde el 2010 con el objetivo de reconocer públicamente la trayectoria y el compromiso de una persona o entidad de Debabarrena con los valores tales como la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación-colaboración.

El pasado año, el Premio Gure Balioak recayó en el elgoibartarra Felix Etxeberria, y anteriormente lo recibieron, Nerea del Campo, Antonio Cancelo, Sabin Osoro, Carmelo Urdangarin, Jesús Bilbao, Gemma Agirregomezkorta y Mª Tere Gantxegi.