Ampliado el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del proyecto Hazilan en Debabarrena

2016-10-10 Por 0 Comentarios

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa ha ampliado hasta el viernes, 14 de octubre, el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del proyecto de inserción laboral Hazilan. Todas aquellas personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción online a través de la web debegesa.eus.

Este proyecto está dirigido a personas jóvenes cualificadas, con titulación universitaria o ciclo superior de Formación Profesional, de entre 20 y 35 años, que tienen dificultades para encontrar un puesto de trabajo acorde a sus conocimientos.

Las personas seleccionadas se beneficiarán de itinerarios personalizados; en una primera fase, recibirán formación para mejorar las competencias personales y profesionales mediante herramientas que les faciliten la entrada al mundo laboral y, en una segunda fase, realizarán prácticas o proyectos en empresas fomentando la toma de contacto con la realidad laboral.

El proyecto Hazilan, coordinado por Garapen, Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, se enmarca en el Programa Operativo País Vasco 2014-2020 y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 50 %.