2º webinar dirigido al sector de la industria alimentaria el próximo martes 23 de junio

2020-06-17 Por 0 Comentarios

El próximo  martes 23 de junio de 10 a 11 de la mañana, de la mano de Nagore Pikaza  miembro del equipo de Inteligencia Empresarial y del Observatorio de Tendencias e Innovación de AZTI, analizaremos las tendencias e Ideas para una nueva cadena de valor de la alimentación.

A través de este encuentro se presentarán a las personas y empresas asistentes un relato del panorama actual y acercamiento al futuro para contribuir a la reflexión sobre el impacto del coronavirus en nuestra vida profesional y nuestra sociedad. Con un formato de píldoras de inspiración, plantearemos una selección de innovaciones relevantes asociadas al COVID-19 a nivel mundial, abarcando la alimentación y otros sectores de actividad que pueden servir de modelo para la adaptación de las empresas a este nuevo escenario. Daremos nuestra visión a partir de la observación propia de AZTI, con aportaciones de personas expertas, medios e informes de empresas líderes en Inteligencia de negocio.

El objetivo de la sesión es ofrecer ideas, señales para promover el pensamiento estratégico y la proactividad, así como ayudar a actuar de manera innovadora, ágil y colaborativa en este periodo sin precedentes.