Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Empresas Los Viernes en Debegesa CURSO: Venta y Gestión Comercial - Know Inn

CURSO: Venta y Gestión Comercial - Know Inn

Formación + Implantación de metodologías de gestión. En colaboración con Euskalit.
Icono ok RESERVA DE PLAZA

 

FECHA: 4 y 18 de noviembre, 2 y 16 de diciembre (4 sesiones)

HORARIO: De 09:00 a 14:00h

LUGAR: Debegesa (Azitain industrialdea 3 bis, Eibar) Ver mapa


Plazo de inscripción: hasta el 25 de octubre

Precio: 185 euros + IVA. Para empresas de Debabarrena 100% Subvencionado por Debegesa – Programa Valora.


OBJETIVOS

  • Crear, desarrollar e implementar un proyecto de mejora en el área comercial.
  • Definir el proceso de comercial.
  • Conocer y utilizar herramientas que favorezcan y mejoren el desarrollo de las tareas comerciales.
  • Identificar un plan de acción individual para gestionar la prospección, captación, crecimiento, fidelización y defensa de los clientes.
  • Desarrollar y potenciar habilidades y competencias que ayuden a alcanzar con éxito la interacción y negociación con el cliente al objeto de lograr acuerdos ventajosos para ambas partes.

 

*Mínimo 6 empresas y máximo 10. Recomendable más de una persona por empresa.

Impartido por: Grupo Bentas.

 

KnowInn es la metodología desarrollada por EUSKALIT para el aprendizaje y la implantación de metodologías de gestión. Se basa en el autoestudio, la puesta en práctica y el intercambio de experiencias, y tiene como objetivo final aplicar las herramientas de gestión más avanzadas para que las organizaciones sean más efectivas y competitivas.

Los módulos del programa KnowInn están dirigidos sobre todo a Gerentes, Directivos y Técnicos de todo tipo de organizaciones. Se recomienda que participe el máximo posible de personas de la organización con capacidad de decisión en el tema de cada módulo, para que todos reciban la formación necesaria y tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido en el proyecto.

El programa KnowInn está formado por módulos independientes y sectoriales, dirigidos a formar a las personas en metodologías concretas de gestión mediante la aplicación y puesta en práctica. Para ello, los módulos KnowInn tienen estas características:

• La teoría se aprende mediante autoformación, con apoyo de una aplicación on-line que facilita el acceso a los contenidos y a unos tests-exámenes que hay que superar. Las sesiones presenciales se dedican sobre todo a ejercicios de puesta en práctica e intercambio de experiencias. 

• Lo aprendido en la teoría será puesto en práctica a través de un proyecto individual de implantación en su organización que todos los participantes deberán realizar.


Logo Euskalit             valora