Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Emprendedores/as Te ayudamos a emprender Ayudas al Emprendimiento 'Debabarrena Ekinean Funtsa'

Ayudas al Emprendimiento 'Debabarrena Ekinean Funtsa'

Como instrumento eficaz de apoyo al emprendizaje, DEBEGESA ha puesto en marcha un fondo de apoyo económico a nuevas empresas en Debabarrena, denominado Debabarrena Ekinean! Funtsa, con el fin de impulsar la iniciativa de nuevas actividades empresariales.

 

DEBEGESA cuenta con un importe total de 120.000 euros para ser distribuido entre todos los proyectos empresariales que opten a las ayudas en el marco del proyecto Debabarrena Ekinean! Funtsa. Estos fondos provienen de la subvención otorgada por la Diputación Foral de Gipuzkoa al proyecto.

Podrán acceder a las ayudas aquellas empresas dadas de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y en el Régimen correspondiente a la Seguridad Social con fecha posterior al 1 de enero de 2014, que tengan alguna de las siguientes singularidades:

  • Actividad singular: Proyectos de carácter industrial, o de servicios al sector industrial, sobre la base de la estrategia Bai Industriari!.
  • Grado de innovación: Proyectos que cubran necesidades no satisfechas por el actual tejido empresarial existente en Debabarrena.
  • Impacto directo en la generación de empleo: Proyectos que contemplen la creación de un número mínimo de 3 puestos de trabajo directos.
  • Modelo de gestión participativo: Proyectos de modelo cooperativista.

  

Finalizado plazo de solicitud.

 

Consulta las CONDICIONES REGULADORAS DEL PROYECTO DEBABARRENA EKINEAN! FUNTSA.

MÁS INFORMACIÓN: 943 82 01 10 /

Gipuzkoako Foru Aldundia                   Debabarrena Ekinean