Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Emprendedores/as Lander Martinez - LMV arkitektura (Eibargunea)

Lander Martinez - LMV arkitektura (Eibargunea)

Lander Martínez lleva más de diez años trabajando en estudios de arquitectura y se ha especializado principalmente en dos ámbitos: obras nuevas y obras de rehabilitación. Acaba de aterrizar en las oficinas de Eibargunea con su propio estudio de arquitectura. Nos reunimos con el para conocer su trayectoria un poco más. 

lander

  • ¿Qué destacarías de tu trayectoria profesional?

En los últimos ocho años he desarrollado numerosos proyectos de rehabilitación de edificios, en colaboración con el estudio AGM Arquitectos: hemos realizado trabajos de consultoría para comunidades de propietarios, estudios técnicos, certificados de eficiencia energética, informes de patología y defectos, etc. En los últimos años he realizado más de 250 certificaciones de eficiencia energética y más de 100 investigaciones técnicas. Por tanto, el recorrido realizado y la experiencia adquirida permiten afirmar que nos hemos especializado en la eficiencia energética de los edificios.

  • De Zarautz a Eibar, ¿a qué se debe el cambio?

Hace tres o cuatro años vine a vivir a Eibar y desde entonces mi idea ha sido ofrecer mis servicios en la comarca. Durante este proceso de búsqueda me encontré con los locales de Eibargunea y por sus condiciones y características decidí alquilar uno de ellos. Me pareció una oportunidad única para abrir un estudio por mi cuenta en Debabarrena.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí?

Para mí es necesario disponer de un local propio para poder atender a los clientes. Además, me gustan mucho las comodidades y los recursos que me da Eibargunea.

  • ¿Qué servicios ofrece?

Ofrezco todos los servicios incluidos en el área de arquitectura, ya que trabajo con una red de colaboradores, lo cual me permite responder a todas las necesidades de cada tipo de cliente.

Destacaría que estamos especializados en la eficiencia y rehabilitación energética de edificios y ofrecemos asesoramiento y asistencia técnica en comunidades de propietarios: elaboración de informes, estudios técnicos, certificaciones de eficiencia energética, etc. También realizamos reformas interiores de obras nuevas y edificios o locales, ofreciendo proyectos para mejorar la accesibilidad de los edificios.

La información de todos los servicios está disponible en la web. Aquí podéis encontrar el contacto de Lander y algunos ejemplos de sus trabajos. Podéis contactar con él a través de la web o por teléfono para solicitar más información sobre el estudio. ¡Bienvenido Lander! 

La incubadora de empresas Eibargunea alberga proyectos que necesitan de un espacio de trabajo en oficina. ¿Tu también buscas un espacio?

Solicita información:

943 82 01 10 /  (Ane Iturzaeta, Técnica de emprendimiento DEBEGESA)