DEBEGESA acogerá un encuentro entre empresas industriales de Debabarrena y Debagoiena

2015-05-12 Por 0 Comentarios

Las Agencias de Desarrollo de Debagoiena y Debabarrena han organizado conjuntamente un encuentro entre empresas industriales de las dos comarcas que tiene como objetivo principal fomentar las conexiones de negocio y cooperación entre las empresas industriales participantes.

La jornada se celebrará el próximo 22 de mayo, viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en la sede de Debegesa, en Eibar.

Uno de los aspectos a destacar será el formato del encuentro, llamado speed networking, que consistirá en celebrar múltiples y muy breves reuniones entre las empresas participantes, orientadas a facilitar vínculos entre las empresas y detectar posibles oportunidades de cooperación en los sectores relacionados con la actividad industrial.

Con esta dinámica, todas las empresas tendrán ocasión de interactuar con el resto de participantes. Además, cada empresa podrá elaborar su propia agenda de empresas de interés.

La jornada se enmarca dentro de la iniciativa ‘Bai Industriari!’ impulsada por Debegesa y dirigida a reforzar el apoyo al tejido empresarial industrial de Debabarrena.

 

Programa

El encuentro dará comienzo a las 09.00 horas con la recepción y presentación del evento. A las 09.10 se realizará una reflexión conjunta sobre los principales retos de las empresas industriales, desde la perspectiva de las comarcas de Debagoiena y Debabarrena y el cluster de automoción ACICAE.

A continuación, a las 10:00, está previsto que comience la primera ronda de reuniones entre las empresas participantes. Serán reuniones de muy corta duración, en las que las empresas podrán explorar posibles sinergias que puedan derivar en oportunidades de colaboración.

Tras la pausa para el café, la segunda ronda de reuniones comenzará a las 11:30.

La jornada finalizará a las 13:00 horas.

En este encuentro empresarial podrán participar empresas industriales de cualquier tamaño previa inscripción on line, a través del teléfono 943 820 110 o en pymes@debegesa.com hasta el miércoles día 20 de mayo. Las plazas son limitadas.

 

Esta actuación se enmarca dentro del programa PO FSE 2007-2013 VALORA. Cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

valora