DEBEGESA acoge el viernes una jornada gratuita sobre oportunidades de negocio para empresas industriales en Marruecos y Argelia

2015-05-11 Por 0 Comentarios

Dentro de los VIERNES EN DEBEGESA, Debegesa junto con la Cámara de Gipuzkoa ofrece la Jornada “Oportunidades y retos para empresas industriales en Marruecos y Argelia” en la que participará Amaia Ferro, Directora de Desarrollo Empresarial e Internacional de la Cámara de Gipuzkoa.

Dada la actual coyuntura en la que tantas empresas están viendo la necesidad de ampliar su zona geográfica de actuación y en vista de la proximidad de Marruecos y Argelia con su potencial mercado, muchas empresas ven en estos países una oportunidad para el desarrollo de su actividad.

En esta jornada se informará sobre la situación de mercado y las oportunidades de negocio en estos mercados para el sector industrial y, en especial, el sector automoción, así como información sobre requisitos técnicos, jurídicos, fiscales…

La jornada tendrá lugar este viernes 15 de mayo, de 9:00 a 10:00 horas en Debegesa (Pol. Ind. Azitain 3 bis – Eibar). La asistencia a la jornada es gratuita, previa reserva de plaza.

Aquellas empresas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la página web www.debegesa.eus,  llamando al 943 820 110 o escribiendo a pymes@debegesa.com