Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Debegesa Revisión Parcial del Plan Estratégico de Debabarrena - Proceso de participación

Revisión Parcial del Plan Estratégico de Debabarrena - Proceso de participación

En el marco del proceso de Revisión del Plan Estratégico de Debabarrena, la Agencia de Desarrollo comarcal DEBEGESA ha habilitado este espacio abierto a la participación.


Con el horizonte puesto en el año 2022, el Plan Estratégico de Debabarrena se estructura en 9 líneas estratégicas, que aglutinan un total de 39 programas y 126 acciones en torno a los ámbitos territorial, ambiental y socio-económico.


Revisión Parcial del Plan de Acción para la Sostenibilidad de Debabarrena - Propuesta de Actuación 2022

 

Cuestionario de priorización

A través del siguiente cuestionario, solicitamos tu colaboración en la priorización de las 9 líneas estratégicas, así como de los programas enmarcados en cada una de ellas, de acuerdo con su valor estratégico para el futuro de la comarca de Debabarrena, dentro del marco de actuación de DEBEGESA como Agencia de Desarrollo comarcal. Accede al cuestionario:

 

 cuestionario


El cuestionario se puede completar hasta el próximo 21 de marzo. Una vez terminada esta fase de participación, Debegesa analizará las aportaciones realizadas de cara a perfilar el plan estratégico definitivo con el que se actuará en los próximos años.


Logo Debegesa