Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Debegesa

DEBEGESA Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

DEBEGESA es la Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena. Se creó en 1985 para impulsar el desarrollo económico de la comarca y transformar necesidades comarcales en acciones concretas de mejora.


DEBEGESA es la Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena. Nace en 1985, con el fin de impulsar el desarrollo sostenible de la comarca, transformando necesidades comarcales en acciones concretas de mejora. DEBEGESA nace de la voluntad de los 8 Ayuntamientos de la comarca de Debabarrena (Deba, Eibar, Elgoibar, Ermua, Mallabia, Mendaro, Mutriku y Soraluze) y presta un servicio público a la ciudadanía, colaborando para ello con los propios Ayuntamientos promotores, con las diputaciones forales, con el Gobierno Vasco y con la Unión Europea.

 

Convenio de colaboración con Eusko Ikaskuntza

Debegesa y Eusko Ikaskuntza han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en diversas iniciativas. Este convenio resultará beneficioso para el conjunto de la comarca y se traducirá en varios proyectos conjuntos entre ambas instituciones, el intercambio de información vinculada a los observatorios socio económicos de ambas entidades, etc.
 

Agradecimiento al IMH (Instituto de Máquina Herramienta), al centro tecnólogico Tekniker IK4 y a la empresa DanobatGroup.

Debegesa agradece sinceramente al Instituto de Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar, al centro tecnológico Tekniker IK4 y a la empresa DanobatGroup la aportación de fotografías para la realización de esta web.
Logo_irudiak eskertza