Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Perfil de contratante

Perfil de contratante

LEY 9/2017. de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público


El 9 de marzo de 2018 entró en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Según se establece en su artículo 63, los órganos de contratación difundirán exclusivamente a través de Internet su perfil de contratante, como elemento que agrupa la información y documentos relativos a su actividad contractual al objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a los mismos. 

El perfil de contratación podrá incluir cualquier dato e información referente a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. Además de ello, se publicará la adjudicación de los contratos celebrados.

A partir del año 2018, el Perfil de Contratante de DEBEGESA se recoge en la Plataforma Kontratazio Publikoa Euskadin-Contratación Pública en Euskadi.

El acceso la información sobre los contratos que tramita Debegesa desde el mes de julio de 2018, se realizara a través del enlace siguiente: Kontratazio Publikoa Euskadin - Contratación Pública en Euskadi.