Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias

Últimas noticias

Jornadas sobre Desarrollo Sostenible en Debegesa

24/10/2006

El departamento de Agenda 21 de Debegesa ha organizado unas jornadas sobre Desarrollo Sostenible para el 8,9 y 10 de noviembre. El seminario pretende presentar experiencias de buenas prácticas desarrolladas tanto en nuestro ámbito como fuera de éste.

Leer Más

Presentada la Estrategia de desarrollo sostenible Debabarrena 2020

20/10/2006

El Palacio Zabiel de Mutriku ha sido el marco elegido para la presentación de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Debabarrena 2020.

Leer Más

DEBEGESA presenta una amplia oferta de cursos para los próximos meses

19/10/2006

En los próximos meses, la oferta formativa se centrará en el ámbito del autoempleo (cursos presenciales y on-line), un curso sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación y otro sobre ERPs (Enterprise Resource Planning).

Leer Más

Debegesa ha participado en la reunión del Proyecto Incasis en Italia

18/10/2006

Los pasados días 16 y 17 de Octubre, DEBEGESA tomó parte en un nuevo Seminario Plenario en el marco del Proyecto INCASIS, en el que está participando desde Marzo de 2005. Dicho Seminario se celebró en la ciudad italiana de Asti, Piamonte, y contó con la participación de los 10 socios del proyecto.

Leer Más

Ya tiene ganadores el concurso de iniciativas sostenibles

09/10/2006

Tras la presentación de las 15 propuestas, el jurado compuesto por los ocho ayuntamientos de Debabarrena y Debegesa, ha elegido los ganadores del concurso de iniciativas sostenibles. La resolución ha tardado más de lo esperado debido a que se alargó el plazo para la presentación de propuestas. El primer premio ha sido para Itziar Sapsootham y el segundo para Iñigo Izagirre, ambos de Eibar.

Leer Más

Finalizadas las obras de las escaleras de Mutxiarte, en Itziar

12/08/2006

Recientemente se han finalizado las obras de las escaleras de Mutxiarte, en Itziar. El proyecto de obras de urbanización ha sido realizado por Debegesa, Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena, por encargo del Ayuntamiento de Deba.

Leer Más