Turislan, la primera Feria de Empleo del Turismo de Gipuzkoa

2017-02-08 Por 0 Comentarios

Con el objetivo de mejorar la calidad en el destino y profesionalizar el sector, la Diputación Foral de Gipuzkoa organiza la primera Feria de Empleo del sector turístico, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en Ficoba.

La Feria pretende ser un lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico, así como una plataforma para personas que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional en el sector turístico o emprendedores que busquen orientación. De manera complementaria, la Feria de Empleo también será un espacio de generación de debate e intercambio de conocimiento sobre los principales temas de interés del sector turístico.

Cómo participar en Turislan

En la feria están invitadas a participar todas las empresas que dispongan de un puesto de empleo para cubrir, y también aquellas empresas que quieran conocer a posibles candidatos/as para constituir bolsas de trabajo para necesidades futuras. Los expositores pueden inscribirse y colgar sus anuncios a través de la microsite de Turislan hasta el 28 de febrero.

También se invita a los y las profesionales del sector turístico que participen como ponentes para dar charlas o compartir sus experiencias. Las inscripciones para dar talleres o charlas también hay que realizarlas a través de la mircosite hasta el 28 de febrero.