Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Subvenciones para la contratación de personas desempleadas por parte de empresas radicadas en Eibar

Subvenciones para la contratación de personas desempleadas por parte de empresas radicadas en Eibar

09/11/2018
El plazo de solicitud es desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019. La documentación se entregará en Pegora

El Ayuntamiento de Eibar ha abierto el plazo para solicitar subvenciones para la contratación de personas desempleadas por parte de empresas radicadas en Eibar. Podrán acceder a estas subvenciones las personas físicas o jurídicas, las Sociedades Civiles y las Asociaciones con centro de trabajo en Eibar que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2 de la LGS.

El plazo de solicitud es desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019 (ambos inclusive). La documentación a presentar es la siguiente:

  • Solicitud de subvenciones para la contratación de personas desempleadas por parte de empresas radicadas en Eibar debidamente cumplida. 
  • Documentos acreditativos de la personalidad jurídica de el/la solicitante: 
    • Personas físicas: fotocopia del DNI
    • personas jurídicas: fotocopia de la escritura o documento en el que conste la constitución de la entidad y fotocopia de los estatutos, debidamente inscritos en el Registro Mercantil.
    • Sociedades civiles:fotocopia del documento de constitución de la sociedad civil.
  • Documento justificativo de la titularidad de la cuente bancaria de el/la solicitante, que tiene que coincidir con la identidad de el/la solicitante.
  • Certificaciones acreditativas de encontrarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social emitidas por la Tesorería General de la Seguridad Social y la Hacienda competente.
  • Certificado de la Seguridad Social de la plantilla media de trabajadores de los 3 meses anteriores a la contratación.

La documentación se entregará en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Para más información, AQUÍ.

Subvenciones para la contratación de personas desempleadas por parte de empresas radicadas en Eibar