Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Sesión formativa sobre las dinámicas de cooperación en el "Ekosistema Adinberri" en DEBEGESA

Sesión formativa sobre las dinámicas de cooperación en el "Ekosistema Adinberri" en DEBEGESA

12/04/2019
De la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Fundación Adinberri ha organizado en Debegesa una sesión formativa en relación con la estrategia para el envejecimiento saludable.

La misión de AdinBerri, estrategia desarrollado por la Diputación Foral de Gipuzkoa, es "maximizar el potencial de innovación de Gipuzkoa al servicio del envejecimiento saludable, la excelencia del sistema sociosanitario y la competitividad y las competitividad de la industria en este ámbito".

La filosofía se basa en la colaboración y cooperación entre los diferentes agentes de Gipuzkoa que de alguna manera están interesados en el fenómeno del envejecimiento, y que constituyen lo que se ha venido a denominar el "Ekosistema Adinberri".

Hoy viernes, 12 de abril, la Fundación Adinberri ha organizado en Debegesa una sesión formativa en relación con la estrategia para el envejecimiento saludable.

Objetivo

Poner a disposición de las personas que trabajan en las organizaciones que quieren ser activas en el "Ekosistema Adinberri" los conceptos, actitudes, técnicas y herramientas de trabajo en dinámicas de cooperación. Esto facilitará la puesta en marcha de una Agenda Estratégica de Innovación que permita a estas organizaciones avanzar en el diseño de las actividades que permitan generar activos en el "Ekosistema Adinberri".

Metodología

Taller práctico en el que se trabaje para lograr:

  • Un entendimiento compartido de la cooperación y sus requisitos.
  • Técnicas básicas para facilitar el proceso y actitud en la cooperación.
  • Trabajo grupal orientado a co-diseñar las líneas de actividad identificadas en las entrevistas de la balanza de valor.
Sesión formativa sobre las dinámicas de cooperación en el "Ekosistema Adinberri" en DEBEGESA