Publicada la memoria del 2008 de Debegesa

2009-08-04 Por 0 Comentarios

Debegesa ha publicado la memoria del año 2008, con el título Debegesa trabajamos para hacer comarca. Podeis consultar en esta página Web nuestras actividades más destacadas y nuestro proyectos más relevantes del año 2008.

 En esta Memoria del año 2008 queremos dejar constancia que en Debegesa trabajamos para hacer comarca. Las palabras no bastan para demostrar un compromiso; son los hechos los que valen. En Debegesa llevamos muchos años haciendo y poniendo en marcha proyectos, para que los ciudadanos/as puedan vivir con una mayor calidad de vida. A lo largo de esta Memoria hemos intentado plasmar todo lo que hemos hecho durante el 2008, que sería imposible si, detrás de todos estos hechos no hubiera un equipo de personas profesionales. Los retos que nos marcamos tiene el objetivo de hacer de Debabarrena una comarca mejor. Y todo esto es posible gracias al equipo humano que conforma Debegesa y a las personas, empresas, asociaciones e instituciones que trabajan. Con el fin de plasmar todo eso, hemos utilizado frases y refranes de distintos personajes y filósofos.

 Además, podéis conocer también la Memoria de nuestra Oficina de Rehabilitación y Urbanismo de la localidad de Mutriku, en esta misma página Web.

 La versión en euskera de la Memoria general estará pronto disponible.