Presentación de Ayudas 2018 del Gobierno Vasco y el Grupo SPRI para las empresas de Debabarrena

2018-04-19 Por 0 Comentarios

El Grupo SPRI y la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa han organizado una jornada para dar a conocer los programas de ayudas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y el Grupo SPRI correspondientes al año 2018.

Concretamente, se explicarán las ayudas correspondientes a Tecnología e Innovación, Emprendimiento, Inversiones en Inmovilizado, Internacionalización, Capital Riesgo e Infraestructuras.

La jornada tendrá lugar el próximo 27 de abril, de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones de Debegesa (polígono industrial Azitain 3 bis, Eibar). 

Impartirán la jornada Josu Ocáriz, director del Departamento de innovación y transformación empresarial de SPRI, e Imanol Cuétararesponsable de Emprendimiento y Desarrollo Económico de SPRI. 

Aquellas empresas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la web debegesa.eus, llamando al 943 820 110 o escribiendo a .


Financiación alternativa para industria

El próximo 7 de mayo Debegesa ofrecerá otra jornada dirigida a las empresas industriales de Debabarrena en la que se abordará la financiación alternativa. La jornada se celebrará de 9:00 a 11:00 horas.