Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Nerea del Campo Aguirre recibe en Soraluze el Premio Gure Balioak 2016

Nerea del Campo Aguirre recibe en Soraluze el Premio Gure Balioak 2016

28/10/2016
  • Gure Balioak
  • Premio
Nerea del Campo Aguirre recibió ayer el Premio Gure Balioak en un emotivo acto, organizado por la agencia de desarrollo comarcal Debegesa y el Ayuntamiento de Soraluze, con la colaboración de DanobatGroup. El acto contó con la charla “La igualdad es más” a cargo de Ander Bergara, técnico de Emakunde y coordinador de la iniciativa Gizonduz.

Nerea del Campo Aguirre, fundadora de la asociación “Mujeres al Cuadrado”, de apoyo a mujeres víctimas de violencia de género, y creadora y responsable del proyecto de empoderamiento y alfabetización de mujeres inmigrantes “Empalabramiento”, recibió ayer el Premio Gure Balioak 2016 en un emotivo acto promovido y organizado por la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa junto con el Ayuntamiento de Soraluze y con la colaboración de la empresa DanobatGroup.

Nerea del Campo Aguirre es la séptima persona que recibe el Premio Gure Balioak desde su creación en el año 2010, promovido por la agencia de desarrollo comarcal Debegesa, y que quiere reconocer públicamente a aquellas personas distinguidas por su labor en el ámbito de los valores sociales en Debabarrena

El Herri Antzokia de Soraluze fue el escenario de la entrega del Premio Gure Balioak, que reunió a más de 100 asistentes. Nerea del Campo Aguirre, emocionada y con lágrimas en los ojos, recogió el galardón, una escultura realizada por el artista de Debabarrena Juan Luis Baroja Collet, de manos del Alcalde de Soraluze, Iker Aldazabal. Además, Ander Bergara, técnico de Emakunde y coordinador de la iniciativa Gizonduz, dirigida a promover la implicación de los hombres en pro de la igualdad de mujeres y hombres, ofreció una charla bajo el título “La igualdad es más”. El coro infantil de la Escuela de Música de Soraluze interpretó dos canciones para abrir y cerrar el acto.

 

GURE BALIOAK Nerea del Campo_Iker Aldazabal

 

Gure Balioak_coro infantil

 

Nerea del Campo y familia

Nerea del Campo Aguirre recibe en Soraluze el Premio Gure Balioak 2016

Foto de familia de las personas que participaron en el acto para la entrega del Premio Gure Balioak 2016