La VII Marcha BTT Debabarrena tendrá lugar el 18 de octubre

2015-09-15 Por 0 Comentarios

La VII Marcha BTT Debabarrena tendrá lugar el próximo 18 de octubre, domingo, y las inscripciones están ya abiertas a través de la web kirolprobak.com (hasta el 16  de octubre).

La cuota de inscripción hasta el 14 de octubre será de 12 euros para las personas federadas en ciclismo y de 15 euros para las no federadas. Y desde el 14 de octubre hasta el cierre, el día 16, los precios se incrementarán 3 euros.

La prueba dará comienzo a las 9:00 horas. El punto de salida y llegada estará situado en el Centro BTT Debabarrena, ubicado en el Complejo Deportivo Mintxeta de Elgoibar. Los participantes podrán elegir entre dos recorridos, uno corto, de 25 km, y otro más largo de 45 km.

Todas las personas participantes se llevarán una camiseta de regalo.

A lo largo del recorrido se fijarán dos puntos de avituallamiento y al final del recorrido otro. Habrá servicio de ambulancia, parking, duchas, limpieza de bicicletas y asistencia técnica. 

Al igual que en años anteriores, al finalizar la marcha se sortearán regalos entre todas las personas participantes, gracias a la cortesía de empresas deportivas y turísticas de la comarca, como estancias de fin de semana, comidas y cenas, material deportivo, cesta de productos gastronómicos…

La Marcha BTT Debabarrena está organizada conjuntamente por el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar y la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, junto con Debemen y los clubes de BTT de la comarca. Se trata de una prueba popular, no competitiva. El objetivo es ofrecer a todos los participantes la oportunidad de disfrutar de la bicicleta de montaña así como dar a conocer las múltiples rutas existentes en el Centro BTT Debabarrena.