Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Debegesa ofrece una jornada sobre 'la firma electrónica y sus aplicaciones en la empresa'

Debegesa ofrece una jornada sobre 'la firma electrónica y sus aplicaciones en la empresa'

14/03/2011
La jornada tiene como finalidad ofrecer una visión funcional y sensibilizar a las empresas de la comarca sobre las nuevas tecnologías.

En el marco de la iniciativa ‘Los Viernes en Debegesa’, la Agencia para el Desarrollo Económico de Debabarrena ofrecerá el próximo viernes, 18 de marzo, una jornada sobre la firma electrónica y sus aplicaciones prácticas en la empresa.

La jornada, dirigida a las empresas de la comarca de Debabarrena, tiene como finalidad ofrecer una visión funcional y sensibilizar a las empresas sobre las nuevas tecnologías que llegan y harán posible el tránsito del papel al documento digital. En esta sesión se abordarán diferentes aspectos como la factura electrónica, la digitalización certificada, la nómina electrónica, la firma de documentos, etcétera.

La jornada, que se enmarca dentro del programa Valora, financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del País Vasco 2007-2013, tendrá lugar el viernes, día 18, en las instalaciones de Debegesa, en el polígono industrial Azitain de Eibar.

La sesión comenzará a las 09:00 de la mañana y tendrá una duración estimada de 2 horas. La participación es gratuita.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse a través de www.viernesdebegesa.com, llamando al 943 82 01 10 o escribiendo a pymes@debegesa.com.

 

 

Debegesa ofrece una jornada sobre 'la firma electrónica y sus aplicaciones en la empresa'