Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias DEBEGESA ofrecerá en Mutriku un taller de formación para personas emprendedoras

DEBEGESA ofrecerá en Mutriku un taller de formación para personas emprendedoras

09/10/2015
  • Emprendimiento
  • Mutriku
Dentro de la iniciativa ZuEKIN! y en colaboración con el Ayuntamiento, Debegesa ofrecerá del 19 al 30 de octubre el taller de formación ‘Mutriku Ekinean’ con el objetivo de ayudar a crear nuevas ideas de negocio en el municipio.

Con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento y apoyar la creación de empresas, el Ayuntamiento de Mutriku y Debegesa han puesto en marcha, una vez más, el taller de formación ‘Mutriku Ekinean’. La iniciativa se enmarca dentro del programa “ZuEKIN”.

El taller de formación está dirigido a todas aquellas personas que tengan una inquietud por emprender, si bien no es necesario que tengan una idea de negocio definida previamente. Durante el curso se realizarán reflexiones sobre el emprendimiento, al mismo tiempo que se fomentará la cooperación entre las personas participantes, con el objetivo de crear nuevas ideas de negocio. Se trata de generar nuevas ideas o proyectos de negocio en Mutriku que reviertan en la creación de empleo.

El taller dará comienzo el 19 de octubre y se prolongará durante 6 jornadas. Concretamente, el curso se ofrecerá en las siguientes fechas: 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas, en la Oficina de Konde Kalea. La participación es gratuita y será impartido por el personal técnico de Debegesa.

Aquellas personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción llamando a Debegesa - 943 82 01 10 (Vanesa Hortas) o escribiendo a ekintzaile@debegesa.com.

DEBEGESA ofrecerá en Mutriku un taller de formación para personas emprendedoras