Debegesa formará parte del jurado de los Premios al Turismo vasco 2017

2017-07-19 Por 0 Comentarios

La Agencia comarcal de Desarrollo Debegesa formará parte del jurado de los Premios al Turismo vasco 2017, en representación de los Entes Comarcales de Turismo.

Estos premios, convocados por el Departamento vasco de Turismo, Comercio y Consumo, entregarán un galardón por cada una de las tres categorías: impulso a la innovación, competitividad en su sector de actividad y trayectoria profesional.

Para valorar las candidaturas presentadas se constituirá un Tribunal Calificador compuesto por la Viceconsejera de Turismo y Comercio; la Directora de Turismo y Hostelería, el Director de Basquetour y las tres personas responsables de las Oficinas Territoriales de Turismo y Comercio. Asimismo, también formarán parte del jurado, además de Debegesa, una persona representante de la Diputación Foral de Alava, una persona representante de Bilbao Turismo y SEA empresarios alaveses, en representación de Asociaciones de Empresas turísticas de Euskadi.

Podrán ser beneficiarias de los premios convocados aquellas personas, físicas o jurídicas, directivas o gestoras de algún tipo de actividad económica así como ayuntamientos, entidades profesionales, corporativas o gremiales, tanto públicas como privadas relacionadas con el sector turístico en Euskadi.

Las candidaturas a los premios podrán ser presentadas por las Asociaciones y Organizaciones empresariales, Instituciones públicas y las Cámaras de Comercio.