DEBEGESA edita un nuevo folleto de turismo de Debabarrena

2017-04-05 Por 0 Comentarios

La Agencia comarcal de Desarrollo Debegesa, en colaboración con los 8 Ayuntamientos, ha editado un nuevo folleto de turismo de la comarca con el objetivo de presentar y promocionar la oferta turística de Debabarrena.

Bajo el lema Todo a un paso, el nuevo folleto tiene una imagen más moderna, llamativa e innovadora. Consta de 21 páginas que incluyen espectaculares fotografías y en el que se entremezclan de manera atractiva datos prácticos e información de interés sobre la oferta de naturaleza, gastronomía, playas, patrimonio histórico, patrimonio industrial, arte o cultura. Se trata de un nuevo material de reclamo turístico para motivar a las personas visitantes a que visiten la comarca y tengan un mayor conocimiento de dónde se encuentran.

El folleto se ha presentado recientemente en la Feria de Turismo Sevatur en Donostia, y su difusión se está realizando, por el momento, a través de las oficinas de turismo de Deba, Mutriku y San Sebastian Region en Donostia, así como en diferentes ferias de turismo.