Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena

Navegación
Usted está aquí: Inicio Noticias Debabarrena promociona su oferta turística en FITUR

Debabarrena promociona su oferta turística en FITUR

14/01/2011
El reciente reconocimiento europeo del Geoparque será la principal novedad de la oferta turística de Debabarrena en la 31 edición de la Feria Internacional de Turismo, que comenzará el próximo 19 de enero en Madrid.

Un año más, la comarca de Debabarrena estará presente en la cita anual de FITUR, que se celebrará del 19 al 23 de enero en Madrid y donde presentará las novedades y la oferta turística de la zona.

Una delegación de Debabarrena formada por representantes políticos y de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena, Debegesa, acudirá a la feria con el objetivo de reunirse con otros delegados institucionales y multiplicar los contactos entre profesionales del sector, con el fin de dinamizar e impulsar la actividad turística en la zona.

Ubicado en el stand de Turismo de Euskadi, en el pabellón número 9 de FITUR, Debabarrena presentará la nueva campaña de promoción turística encabezada por el recién estrenado reconocimiento europeo del Geoparque de la Costa Vasca, proyecto impulsado por los Ayuntamientos de Deba, Mutriku y Zumaia. Así, en el stand se informará a los visitantes sobre los atractivos principales de la zona, sus productos turísticos, alojamientos, museos y servicios en general.

Asimismo, se aprovechará esta edición para promocionar la Ruta del Flysch, producto turístico que recientemente ha sido galardonada con el Premio Euskadi de Turismo 2010 del Gobierno Vasco.

FITUR, que este año alcanza su 31 edición, está considerada como una de las tres ferias más importantes a nivel mundial en el ámbito turístico y cada año se convierte en cita obligada para todos los profesionales del sector. En la pasada edición de 2010, se reunieron más de 10.000 empresas expositoras de 166 países y regiones, y participaron cerca de  125.000 profesionales y más de 7.000 periodistas.

Debabarrena promociona su oferta turística en FITUR