Daiteke Consultoría Social pone en marcha un servicio de orientación laboral en las instalaciones de DEBEGESA

2018-04-26 Por 0 Comentarios

Daiteke Consultoría Social, como centro colaborador de Lanbide, reanuda el servicio de intermediación y orientación laboral en las instalaciones de Debegesa. A él pueden acudir personas en búsqueda de trabajo o en mejora de empleo para recibir orientación laboral, realizar currículums y cartas de presentación, preparar entrevistas de trabajo, recibir información sobre el mercado laboral, etc.

La orientación puede ser individual, cogiendo cita previa, o de forma grupal a través de los diversos talleres que se realizarán todos los meses y que serán publicados en la web de Lanbide.

Asimismo, las empresas tendrán a su disposición un servicio de intermediación laboral a través del cual podrán contratar personas trabajadoras.

Como novedad, este año se amplía el servicio con un centro de empleo dotado con cuatro ordenadores disponibles para ser utilizados por las personas usuarias. Aquellas personas que deseen acudir al centro de empleo contarán con el apoyo del personal orientador para modificar su currículum, registrarse en páginas web de empleo o crearse un perfil en Linkedin. El servicio dispondrá también de documentación variada relacionada con la búsqueda de empleo, así como de una recopilación de ofertas de empleo de la zona para ayudar en la búsqueda de trabajo.

El horario de atención será de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 horas, y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

El próximo mes de mayo se llevarán a cabo los siguientes talleres:

  • 4 de mayo: currículum exprés (impartido en castellano).
  • 23 de mayo: currículum exprés (impartido en euskera).
  • 30 de mayo: cómo elaborar un buen CV (impartido en castellano).
  • 31 de mayo: cómo organizarte en tu búsqueda de empleo (impartido en castellano)
Los talleres son gratuitos y se realizarán de 10:00 a 13:00 horas en las instalaciones de Debegesa. Las personas que quieran participar pueden inscribirse llamando al teléfono 943 82 01 80 o a través de la página web de Lanbide.

Para más información sobre el servicio de orientación laboral y solicitar cita: